Nuevos comienzos

julio 25, 2017


Volver al teclado es más difícil de lo que parece en un primer momento. Es reaprender a dejar fluir tus ideas, dándoles forma de manera que no sólo tengan sentido para ti; es recordar que siempre tienes que apretar más fuerte la tecla "Q" si no quieres tener que corregir el texto una y otra vez. Es reconstruir ese pequeño mundo virtual, ese rincón en el que tan cómoda llegué a sentirme hace unos años.

Pero, sea como sea, aquí estoy. Con mucha ilusión, ideas y, sobre todo, ganas de compartir esos pequeños detallitos que, al fin y al cabo, nos hacen ser quienes somos.

Para los que no me conozcáis, me llamo Adriana, tengo 23 años —al borde de los 24— y vivo cerquita de las montañas, aunque me encantaría escaparme al mar. Los libros en todos sus géneros y tamaños, los dulces y las películas románticas de sobremesa son mis compañeros indiscutibles y aún espero la oportunidad de poder recorrer España en coche y conocer en profundidad la República Irlandesa. Ah, y podría decirse que tengo una pequeñísima obsesión con las flores, aunque ni con un cañón en la sien podría mantener una sola con vida.

Para los que sí... ¿aún me aguantáis? Sois un solete. 🌞

¿Qué vais a encontrar en este blog? En Les Roses hablaré de libros, por supuesto (¿qué espacio personal mío podría existir sin ellos?), pero también sobre restaurantes, viajes, ropa y maquillaje, series y películas... t-o-d-o. Sin ningún límite. Este será un intento diario, mi propio cajón de sastre virtual.

Así que, ¿me acompañáis? ❤
Bienvenidos a Les Roses.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues te voy a meter al bloglovin ya mismo para no perderme nada de nada Adri amore. Mucha suerte con esta nueva andadura y, bueno, no se si hace falta decirlo pero cuenta conmigo para lo que necesites, literalmente... bueno, dinero no, que no tengo, pero... yatusabeh

    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, corazón de melón! Y, aunque yo no use Bloglovin', "Pluma, espada y varita" tiene un lugar en la sección de link love y en mi ❤ y espero poder llegar a crear algún día contenido tan chulo como el tuyo.

      Un besito, Pauli :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aiiins, qué precioso te ha quedado *^* Me gusta el estilo minimalista y la cita de la semana *-* Tengo muchas ganas de ver qué cositas irás compartiendo por aquí :)

    ¡Besos!

    PD: El título queda genial y lo sabes. E incluso podríamos decir que suena a francés, oh lala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, floreta ❤ Y sí, la verdad es que he quedado muy contenta con la elección del título, ¡es muy yo!

      Eliminar
  3. Qué emoción que tengas ya el blog❤️ Tengo muchas ganas de que empieces a subir contenido, preveo que va a volver a ser de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, que me haces llorar... si estrenas el tuyo, estoy más que segura que va a ser 100% uno de mis favoritos de todos los tiempos: buen gusto, salero y amor por Jane Austen y las ediciones bonitas. ¿Qué más puedo pedir?

      Eliminar
  4. Ay que bonito te ha quedado. Ultimamente todos estáis volviendo a los blogs y me están dando ganas de desempolvar el mío. Me quedo por aquí con ganas de leerte ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAZLO, no lo pienses más. ¡Me encantaría poder volver a leer tu rinconcito! *-*
      Y, por supuesto, gracias por pasarte, floreta :)

      Eliminar
  5. No se si sentirme dolida de que no me hayas avisado peto es todo tan bonito y me encanta tanto volver a leerte que te perdono <3

    ResponderEliminar
  6. No te conocía de nada, pero he llegado aquí a través de un RT y mira, yo creo que me voy a quedar porque el rincón me ha parecido muy bonito y me ha entrado curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me sé de una que ha entrado a cotillear el tuyo y ya te ha seguido en Twitter. Creo que tienes un contenido de calidad y muy, muy trabajado y también tengo ganitasde ir siguiendo qué nos enseñas. :)

      Eliminar
  7. Woooo echaba mucho de menos leerte!!! ¡Qué alegría y qué bonito has dejado tu nuevo rincón!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias guapetona! Ojalá te guste el nuevo contenido :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bien tenerte por aquí! Ya soy FAN indiscutible de Les Roses. Y muchas muchas gracias por incluir mi rinconcito en tu Link Love (el amor ya es recíproco). Espero leerte mucho por aquí y que nos llenes de flores todo internet. ¡Bienvenida! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que soy fan indiscutible de tu blog, así que era TOTALMENTE imposibol no añadirlo a mi link love ❤ Eres un solete :)

      ¡Besitos!

      Eliminar